miércoles, noviembre 01, 2006


Realidad


Es bueno algunas veces dejar volar la mente y poder fantasear con tus adorados sueños en todos los planos personales sentimentales .

Sin embargo apesar de poder volar mucho en tus sueños alguna ves tendras que aceptar las dosis de realidad que tu propia mente te impondra sera doloroso al principio pero recurias aella cuando sientas que empiesas a elevarte y que alguna ves pdoras caer al abismo oscuro

Es dificil lo se pero siempre que me dan las dosis de realidad suelo pensar demasiado en mis sueños tanto los conluidos que son pocos y los que quiero realizar que son demasiados espero al menos realizar esa sueño y proyecto de vida contigo lo deseo muchisimo en realidad



esperando que la realidad no me deje en las nubes ni que me ascienda demasiado para poder comprenderte

2 comentarios:

A. dijo...

gracias por la visita a mi blog...y ya tiene a quien amar...que bueno.

Mi lado oscuro dijo dijo...

hola carlos,gracias por pasar por mi lado oscuro..regresa cuando quieras!!

bonito blog!

saludos,