viernes, noviembre 24, 2006


cuando no esta ya en este mundo

cuando ya no este ya en este mundo no quiero q papa y mama me lloren
por dentro estaran alegres que ya me haya ido al fin alivieron una carga
no quiero q lloren mis familiares por que lo haran solo por compromiso en los proximos dias segurian normalmente y nadie se acordara ni siquiera de mi nombre

cuando ya no este ya en este mundo mi vida sera otra
todos aquellos que alguna ves me apreciaron un poco empesaran a recordarme solo en pensamientos tardios y obsoletos.

cuando ya no este ya en este mundo mi vida cambiara no llorare mas por el desprecio y poco afecto que me tenga las personas en este mundo y tampoco por el que me vean como una persona de la cual aprovecharse

cuando ya no este ya en este mundo algun dia tu llegaras a mi tumba ya olvidada marchita y seca por el tiempo llegaras y recordaras las buenas cosas que pasamos recordaras que algun dia te prometi un futuro lleno de felicidad y atu lado recordaras y solo atinaras a dejar una flor negra por un recuerdo y futuro que nunca llego y que alguna ves los 2 pudimos ver en nuestra ilusa mente

cuando ya no este ya en este mundo simplemente no digan nada quisiera solo que me regalaran su soledad solo quisiera eso y mucho silencio en sus almas y ni una pisca de lastima yo desde algun lugar se los agradecere


1 comentario:

Atenea dijo...

Hola he hallado tu blog de casualidad y aquí me tienes comentando, por cierto yo también soy de aquí de Perú. A mi me pasa que cuando estoy desanimada se me da por escribir cosas bastantes tristes ... parecidas a lo que tu has puesto en este post.

También tengo un blog, te invito a visitarlo.

http://aspirando-a.blogspot.com/

Saludos.