martes, octubre 31, 2006



de nuevo no estas
DE nuevo no estas y empieso a preocuparme? que te ha pasado? es la primera ves desde hace mucho tiempo que en 2 dias no te he visto empieso a reflexionar y pensar sin embargo cada idea tonta ronda mi mente e intento evitar que se posesione de ella

Solo miro tu foto aquella que siempre me acompaña en momentos como estos
solo atino a esperarte de nuevo solo veo tus ojos miel y desearia entrar en ellos y no salir jamas,miro tu delgadez miro tu mirada de angelical ser humano

solo pienso que estaras mañana en realidad algo me dise que puedes estar ahi sin embargo y aunque quiero no me doy cuenta

perublogs.com/tags/blog" rel="tag">blog
---------------embriagame en tu mente y sacudeme con todas tus fuerzas y ayudame a salir de este infierno que yo mismo he creado



2 comentarios:

ZmS dijo...

Esta Chevre tu Lornada, me hiso llorar, pero no te salio el link de peru blogs jejeje :)

A. dijo...

zms_inestable, es amigo de carlos?...sino...que cruel..