domingo, noviembre 26, 2006


HUNDIDO

No lo entiendo por q me siento asi mi alma esta destrozada por dentro y lo peor es que la angustia me mata de saber por q estoy asi

no lo sabre hasta mañana que hsie mal ahora?? que hise para merecer esto que hise no lo entiendo espero que no pase que lo que estoy pensando espero y si aun asi eso pasara lo entenderia asi tu digas que no lo haria

no quiero no quiero quiero luchar contigo hasta el final quiero estar bien quiero ver el sol que nos ilumina quiero sentir esa ilusion que estamos sintiendo y que espero nunca muera asi hagas lo que hagas asi mates mi alma yo nunca me apartare estare unido junto ati para siempre

no nunca nunca nadie ni el mismo dios hara que me separe de ti lo juro por mi alma y por la tuya

3 comentarios:

ZmS dijo...

ola huebas hace tiempo no hablo conitgo ctv, espero que estes bien y deja de escribir huebadas a una flaka alanos te kuidas

carlos dijo...

rpta

no es para nadie es un poema inspirado en libroq lei nada mas

Atenea dijo...

Está bonito tu poema, bastante romántico y a la vez triste.