jueves, diciembre 28, 2006


sentir mal

muchas personas incluida mi madre me dise que digo las cosas sin pensar y
en verdad lo he comprobado ayer cuando dije tantas cosas auna buena persona
la lastime y aunque al principio no me dolio con el pasar delas horas me senti mal quisas senti lo que la otra persona sintio cuando le dije esas cosas

la globalizacion sin embargo me ha dado la mano he podido enviar algunos sms
aun que esa persona no se di por ofendida ha sido creo la primera ves q le he bajado la autoestima a alguien

en realidad lo siento mucho mucho quisas sea mi subconciente que de alguna manera trata de vengarse con la unica persona q es buena conmigo tirandole todas las cosas malas q ue otros me hacen y desfogandome creanme se siente mal

sentir mal sentir mal sentir culpa es algo inconsecuente y malo ha sido una de las pocas veces que he sentido esta sensacion

espero que pronto se vaya esa sensacion espero remediar mi error espero y lo digo de todo corazon

No hay comentarios.: