jueves, diciembre 28, 2006

navidad navidad

A proposito dela navidad ya que en varios blogs vi que contaban como pasaron sus navidades contare hoy la mia

se que no es interesante pero weo ahi va

pues e qle dia se inicio d emanera normal entre sueños oia la tv con las cosas q siempre disen acerca de la navidad y weno

el clasico paneton y chokolate no falto ese dia en el desayuno con mi familia

luego vino el idiota d e mi hermano que no keria pasar la navidad en casa de mi abuela pues queal final lo obligaron

a media mañana vino el regalo de mis padres un celular wneo noes q me ilusione mucho soloq al menos ya me hacia falta (lo uniko malo fue q era de claro muy cara la llamada)

pues luego d eso ya toda mi familia se alistaba para ir en mi abuela(yo mi padre mi madre y mi hermano)y siento que mi tia me llama me desian que me llamaban por el telefono contesto y era mi amiga de españa que me daba sus saludos navideños alos cuales yo retribui de wena manera.

luego d esa agradable sorpresa pues llegamos en mi abuela comimos y lo normal por la tarde fui auna rifa y como la mala suerte me acompaña no sake nada(y eso q fueron como 15 premios)
p
poco antes delas 12 me puse a leer muchas revistas somos y pues q ha sido la espera mas aburrida que recuerde y luego las 12 fuegos artifiales y va n todos comieron

mis primos se fueron a visitar asus novias claro menos yo ya que no cuenta con alguna

ala 1 estaba ya en mi cama en una navidad que fue tan simple y corriente como lo es mi vida

3 comentarios:

bepasonico dijo...

Saludos
Fue simple por que tu quieres que sea simple, la grandeza esta en todo lo que nos rodea el que hayas estado ahí de primera ya es algo grande, el que te rodearas de familiares es aun mas grade solo falta el que tu lo disfrutes.

ZmS dijo...

JUEliz navidad atrasado :D

ZmS dijo...

que y tu novia la "PACO" ya no la ves ?? jajaja