miércoles, mayo 09, 2007


Miedo(esperanza camino ala esperanza)








Y es que el miedo es un estado natural en respuesta a algun estimulo


O aveces suele darse por el hecho de ideas o pensamientos en los cuales uno sale mal.



Siento miedo lo admito pero no me dejo vencer .





Siento frio lo admito pero hoy yo mismo tratare de abrigarme.





Aunque se que solo bajo tus brazos podre estar abuen recaudo.





Siento tener miedo y en ves de este sentimiento quiero tener fuerza y esperanza mucha mas aun de la que ya tengo y poder contagiartela.





Siento valor siento que debo luchar aun si tener las armas nesesarias.





Siento que debes apoyarme por que quiero seguir





aunque todos digan que no siga aunque paresca algo imposible





porque este ser humano esta cansado de perder de que lo pisoteen sin piedad





ahora quiere luchar ganar y ser feliz o al menos lograr que tu lo seas para que yo logre serlo.










4 comentarios:

Ana dijo...

creo que todos los seres humanos sentimos miedo, no solo una vez si no varias veces verdad???

y si pues a nadie nos gusta tampoco que nos anden pisotenado verdad :o((

que linda la musica, simpatico el blog, pasare mas seguido a saludar ;o)

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo miedo ...

Paz/

AnaR dijo...

Lo valiente no es carecer de miedo, sino saber afrontarlo y enfrentarlo.

Me ha encantado.

Muchísimas gracias por tus palabras en mi blog.

Un abrazo

Ursula dijo...

Tener miedo es humano, la cosa es poder afrontarlo...

Saludos y gracias por tu visita