martes, enero 30, 2007


soledad(2)

solo de nuevo como nunca antes me habia pasado

lo siento pero me haces sentir de nuevo eso que hace mucho no sentia en mi vida

al principio no quise acercarme ati por temor a que me dañes preferia qedarme solo

sin que nadie me dañe sin embargo tu curaste mis heridas me diste tu tiempo tu

comprenssion esas heridas sanaron sin embargo hoy parece que tu misma las empiesas

abri.no quiero no quiero pensar cosas malas que todo esto es una simple pausa

lo siento en serio no quise acostumbrarme ati sin embargo cai de nuevo y espero que

que esta ves no seas tu la que me condene ami segunda soledad no permitida

4 comentarios:

Rommy dijo...

QUE BELLO,TAMBIEN VIVI ALGO ASI ALGUNA VEZ, PERO COMPRENDI QUE LAS HERIDAS LAS DEBE SANAR UNO MISMO...
GRACIAS POR TU VISITA, TODO ES FICTICIO, ESTOY SEGURA QUE LA SEÑORITA PRIMERIZA ESTA FELIZ CON TU COMENTARIO, YO ESTOY FELIZ PORQUE ME HAS LEIDO...
UN BESOTE Y NOS ESTAMOS VIENDO

MeTxA dijo...

ohhhh
k bonito
vs como t spere? jejeje
t.a.c
y cuida d oso, eh

carlos dijo...

aver las rptas ya q oidoq responder en el blog hace mas interesante esto

prpta a rommy w
wno noes algo tan bello es un verso triste en una supuesta situcion de tristesa la señorita primeriza''' jej ella sabe bienq me ha curado espero q sea siempre asi

rpta a metxa
si es bonito no lose y si me esperate vale es q eresgenial en serio siempre haces muchas cosas por mi te lo agradecere toda mi vida
t.a.m o t.a.s jeje y si cuido a oso

ZmS dijo...

Oye hace mucho no pasaba por aca me aleje un poco de la blogsfera pero he vuelto, ahora leere toos estos post